<
>

Juan Cruz Real: "Me motiva tener jugadores que piensan en crecer"

El director técnico de América de Cali, Juan Cruz Real, destacó el compromiso que tiene el plantel para el reinicio de la competencia.

El campeón América visitará a Junior en Barranquilla por la primera final de la Superliga. Una par de partidos con un título en juego que motivan en un calendario apretado que registra la liga colombiana y la Conmebol Libertadores.

Para el técnico escarlata, se trata de una buena oportunidad de tomar forma futbolística.

“Sabemos la importancia que tienen estos dos partidos para nosotros, nos adatamos al contexto para llegar bien preparados”, destacó.

A continuación, más declaraciones del entrenador argentino que este martes 8 de septiembre enfrentará a los rojiblancos en el estadio Romelio Martínez.

MENSAJE A LOS HINCHAS
Decirles que apoyen al equipo. Los equipos van tomando forma con el correr de los partidos. La mejor versión de los equipos se verá con el reinicio. Llegamos los dos en las mismas condiciones, tenemos mucha confianza por el trabajo a conciencia.

LO QUE SIGNIFICA LA SUPERLIGA
Siento motivación, por jugar la final, por tener a jugadores que piensan en mejorar permanentemente. Pensamos en poder darle el título a la institución, el plantel lo tiene claro y eso me lo transmiten los jugadores. Primero pensamos en Junior y después en Inter.

¿HAY FAVORITOS?
No me gusta hablar de favoritismo, sí que tengo una nómina muy competitiva. No tan extensa pero tengo confianza en los jugadores que tengo. Siento que podemos ser protagonistas.

EL PLANTEL QUE TIENE
Hubo jugadores importantes, pero tengo plena confianza en la jerarquía de los jugadores que tengo. Apuntan cada día a ser mejor equipo.

JUNIOR
Jugamos contra un buen equipo, es un rival importante, pero nos enfocamos en lo que nosotros tenemos que hacer.