<
>

Gamero: "El puntaje no refleja lo que se muestra en la cancha"

En el marco de la décima fecha de la Liga I-2020, Millonarios dejó escapar tres puntos sobre el final del partido contra Independiente Santa Fe y aumentó su racha de resultados negativos que lo tienen en la parte baja de la tabla.

Tras el empate, el estratega Alberto Gamero aseguró que su equipo ha tenido "mejoría", pero manifestó que "la tristeza es mía" por los últimos resultados. "Millonarios no tiene por qué tener el puntaje que tiene porque hemos visto mejoría en el equipo y hemos estado tranquilos porque el equipo ha demostrado en diferentes estructuras", dijo.

En su análisis, Gamero precisó que "fue un partido disputado". "Sabíamos que iba a haber pocos toques de ellos y de nosotros. En todo momento queríamos ganarlo, pero desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan. Este equipo tiene que tener la frente en alto, porque el puntaje que tiene no refleja lo que muestra en cancha", sostuvo.

"El resultado me deja una sensación amarga. Hablé con mis jugadores y me parece que la situación y como está Millonarios, estamos estructurando algo muy bueno. Nos falta ese poquito. Me parece que se está acercando el Millonarios que yo quiero", puntualizó el estratega.

En 10 fechas, los Embajadores suman solo ocho puntos y complican su clasificación a la siguiente ronda de la Liga. Sobre esta situación, el timonel afirmó que "no vamos a bajar los brazos". "Le digo a los muchachos que nos enfrasquemos en darle fortaleza al grupo y estructurar el equipo, eso nos va a ayudar a ganar partidos. Estamos muy lejos del octavo y quedan partidos. Era el momento de sumar tres puntos", agregó.

"Nos hace falta algún pedacito. Millonarios durante todo el partido presionó a Santa Fe. Cuando llegué, mi idea fue hacer un Millonarios con presión alta y que salga a buscar los partidos. Estamos estructurando y diseñando. Veo que, en cada partido, crece. Este equipo se va a disparar, ojalá sea el viernes porque le vi la actitud al equipo", sentenció Gamero.

Ahora, Millonarios se prepara para recibir la visita del Atlético Bucaramanga el próximo viernes a partir de las 8:10p.m., en un juego donde deberá sumar los tres puntos o resignarse a quedar eliminado del campeonato tan temprano.