Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Jeison Murillo jugó los 90' minutos en la derrota de Celta de Vigo 0-3 ante Barcelona

Celta de Vigo cayó 0-3 con Barcelona en la fecha 4 de La Liga Española. Los goles del conjunto catalán fueron anotados por Ansu Fati. El colombiano Jeison Murillo fue titular en el equipo local pero se vio comprometido en una de las anotaciones. Celta se quedó con 5 puntos en la tabla mientras que Barcelona sumó su segunda victoria.

El primer tiempo fue de claro dominio de Barcelona. La defensa de Celta de Vigo resistió los ataques de Messi y su combo hasta el minuto 10’ cuando se rompió el cero. Murillo, ubicado como defensor central en la línea de cinco de Celta, se vio comprometido en el primer gol de Barcelona luego de rechazar mal un balón hacia la el centro que le quedó a Cotuniho, que a su vez asistió a Ansu Fati para abrir el marcador. El colombiano intentó el cierre sobre el juvenil de Barcelona pero no pudo completarlo.

Pese al error, Murillo se metió de nuevo al partido y en el minuto 40’ tuvo un notable cierre en la línea de fondo sobre Antoine Griezmann que se disponía a rematar para gol. En ataque no hubo mucha oportunidad para que desde cobros del costado o tiros de esquina el colombiano intentara el empate.

En el segundo tiempo Murillo aquejó molestias en su tobillo derecho luego de un cierre a Lionel Messi antes del minuto 48’. Poco pudo hacer el colombiano en el segundo gol de Barcelona que vio de cerca la genialidad del argentino para estampar el 0-2. En la tercera anotación se ubicó en la línea de gol tratando de evitar el gol pero no tuvo suerte.

El exjugador del Deportivo Cali vio la tarjeta amarilla al minuto 75’ tras una fuerte entrada a Messi en campo de Barcelona.

Murillo registró un total de 30 pases completados, 1 duelo ganado, 4 perdidos y 5 recuperaciones. El próximo rival de Celta de Vigo será Osasuna, también en la Liga de España.

^ Al Inicio ^