<
>

Para "Chicho" Arango, Millonarios recobró fuerza para clasificar en la Sudamericana

El atacante Cristian Arango dio una entrevista con NEXO de ESPN y afirmó que la goleada 3-0 a Nacional animó a Millonarios para remontar la serie frente al Deportivo Cali por la segunda ronda de la Conmebol Sudamericana.

La calma volvió cuando lo necesitaba. El equipo embajador venció a los antioqueños y levantó el ánimo para enfrentar al Cali por el torneo continental. Está abajo 1-2 en la llave pero el delantero apuesta alto para avanzar a los octavos.

“Lo que pasó ante Cali es para olvidar, en 10 minutos perdimos la concentración y perdimos el partido. Vamos a proponer en Cali, tenemos mucho por ganar. Queremos ser más efectivos, venimos trabajado día, es bueno corregir siempre”, dijo en NEXO de ESPN.

Su nivel es bueno. Cerró la victoria ante Nacional con un golazo. Completó un registro para el orgullo. Marcó en las cuatro victorias que lo acercan al grupo de los ocho.

“Me gusta el área, son las indicaciones del técnico, me pide que ayude a elaborar en el segundo tercio y que en el área haga gol”, añadió Arango.

La relación con Ayron del Valle en la cancha marca diferencia. Como media punta o segundo delantero beneficia el ataque embajador.

“Me entiendo bien con Ayron, viene en evolución, lo necesitamos 10 puntos para que nos ayude a ser determinante en el último tercio”, finalizó.

Millonarios visitará al Cali este miércoles. Deberá ganar 2-0 para avanzar directamente a los octavos.