Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Jarlan Barerra y Andrés Andrade, habilitados para jugar contra América

Luego de la polémica que se suscitó por la suspensión de Jarlan Barrera y Andrés Andrade, la Dimayor publicó un comunicado en el que echó para atrás dicha decisión.

En el documento, el Comité Disciplinario decidió «revocar la decisión adoptada en el Artículo 2 de la resolución n° 24 de 2020, y por consiguiente declarar que los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional, cumplieron la fecha pendiente de suspensión en el partido corresponde por la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor».

Recordemos que Atlético Nacional debía disputar la última fecha ante Cúcuta Deportivo; sin embargo, el proceso de liquidación al que fue sometido el equipo fronterizo, impidió que el encuentro se llevara a cabo. No obstante, Nacional se presentó y le fueron entregados los tres puntos correspondientes, además que los jugadores Barrera y Andrade no fueron convocados para este encuentro por la suspensión.

Sin embargo, el Comité Disciplinario presentó la lista de jugadores suspendidos para los cuartos de final, entre los que aparecían Barrera y Andrade, lo que creo confusión y generó la inconformidad del elenco ‘verdolaga’, que solicitó el aplazamiento del partido.

Sin embargo, con la confirmación de la suspensión cumplida, Andrés Andrade y Jarlan Barrera están habilitados para el duelo que se jugará esta noche frente a América en el Pascual Guerrero, válido por los cuartos de final de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^