<
>

Juan David Pérez: "El reto nuestro es ser campeones y el que no lo tenga claro no puede estar acá"

Nacional viene de derrotar por 2-1 al América de Cali en el partido de ida por los cuartos de final de la liga colombiana y para Juan David Pérez es un buen resultado.

“Este grupo ha venido recuperándose de momentos difíciles, ahora estamos concentrados 100% en reconectarnos con los hinchas. Hay que tener mucha mesura porque se tuvo un resultado importante y el objetivo de corto plazo es meternos en semifinales y lograr un cupo a torneos internacionales. El reto nuestro es ser campeones y el que no lo tenga claro no puede estar acá”, opinó.

LA SALIDA DE OSORIO

“Hacia el profe Osorio solo agradecimientos por lo que hizo por el club y el profesionalismo, hay decisiones que toca tomar en ciertos momentos y nos toca asumirlas a nosotros los directivos. Pero lo importante es que el reto nuestro es ser campeones y aquí no se puede decir que si la pandemia influye o no, entonces el reto está para cumplirlo”, aseguró Pérez en ESPN Radio.

ARBITRAJE DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Para el presidente de Nacional, el tema del arbitraje debe revisarse con lupa, pues existen inconformismos: “No hay nada más triste que a uno le pite un juez un día, se equivoque, pasemos una carta y el jueves aparezca así sea en el VAR, entonces muy complicado, se afecta el producto y se aburre la hinchada”.

PROYECTOS DE NACIONAL

“Hoy un proyecto de estadio para equipos del fútbol colombiano, después de la pandemia, con los estudios de varias empresas, sumado al área metropolitana de Medellín, sin saber cuándo pueden volver los hinchas al estadio, es muy difícil poder realizar esa planeación hoy en día”, finalizó.