Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Adrián Ramos: "Juan Cruz Real es la cabeza de todo esto en América"

El delantero Adrián Ramos destacó el aporte del técnico Juan Cruz Real para la clasificación de América a las semifinales del fútbol colombiano en las que enfrentará a Junior.

A partir de sus goles, el delantero sostuvo el proyecto del entrenador argentino, criticado por un sector de la afición tras la eliminación en Conmebol Libertadores y un par de derrotas en la liga local.

Con su doblete del sábado anterior, Ramos eliminó a Nacional en los cuartos de final. Un mérito que le atribuye al DT.

“Él es la cabeza de esto. Nos ha guiado, nos ha mostrado un camino y nosotros hemos creído. Tenemos dificultades, todo equipo las tiene, solo que a nosotros se nos juntaron llegando a instancias finales, por eso se resalta más y más cuando es América”, explicó en NEXO.

Líder de un plantel con juveniles, a los que Juan Cruz Real les dio partidos en el equipo profesional, el delantero agregó que “no se nos dieron algunos objetivos que queríamos pero esto es del presente ya estamos en semifinales por el trabajo que nos ha inculcado”.

América jugará las semifinales frente a Junior desde este fin de semana. Comienza la serie en el estadio Pascual Guerrero.

^ Al Inicio ^