<
>

La temporada 2021 de fútbol en el país comienza con los cuartos de final de la Copa Colombia

Nacional y Tolima deberá jugarse en otra sede Dimayor / Twitter

Dimayor entregó la programación oficial para los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Colombia, que abre el año del fútbol colombiano y en la que ocho equipos buscarán avanzar a semifinales en partido único.

El 13 de enero rodará de nuevo el balón en las canchas de Colombia. La temporada de fútbol en 2021 tendrá como primer objetivo conocer a los cuatro equipos que disputarán las semifinales de este certamen en el que compiten equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

Quindío viene de eliminar al Deportivo Cali y se medirá a Alianza Petrolera que dejó en el camino a Millonarios. Tolima, que llegó directo a esta fase por la no participación del Cúcuta Deportivo en octavos de final, se medirá a Atlético Nacional que venció en penales a Águilas Doradas.

Independiente Medellín y Junior se verán las caras luego de dejar en el camino a Pereira y Enviado, respectivamente. La última llave será entre Pasto y América, equipos que eliminaron a Real San Andrés e Independiente Santa Fe.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL

13 de enero
Deportes Quindío vs Alianza Petrolera Hora: 5:30 p.m. Estadio: Centenario
Independiente Medellín vs Junior Hora: 8:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot
14 de enero
Deportivo Pasto vs América de Cali Hora: 5:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad
Deportes Tolima vs Atlético Nacional Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro