Fútbol Americano
MPSportImages.com 3y

Guimarães: "Nos falta un refuerzo más"

Atlético Nacional sigue confeccionando su nómina para la temporada 2021, y para ello ya confirmó los arribos de Michael Chacón, Jonathan Marulanda, Danovis Banguero y Jonatán Álvez.

"Todavía nos falta un refuerzo más, pero estamos complacidos con las llegadas”, dijo el técnico Alexandre Guimarães. “Los jugadores que llegan fueron en consenso entre cuerpo técnico y secretaría técnica. Vamos a tener un plantel con alrededor de 30 jugadores. Hemos estado durante esta etapa viendo a los juveniles, para que algunos puedan estar con el plantel profesional y otros prestarlos para que tengan competencia, porque no tenemos claridad sobre el torneo sub-20”.

Nombres como el de Tomás Ángel y Agustín Cano han sido destacados por parte de Guimarães. Además, aseguró que estudia aún la posibilidad de mantener jugadores que retornaron después de estar prestados en otros clubes.

Sin embargo, sí aclaró que Patricio Cucchi y Andrés Reyes no estarán en sus planes.

“Geisson Perea está terminando su recuperación y esperamos tenerlo en campo la próxima semana. Patricio Cucchi y Andrés Reyes están entrenando en otro grupo y la secretaría técnica les está buscando equipo”, manifestó el estratega.

El primer encuentro de 2021 de Atlético Nacional será ante Deportes Tolima por los cuartos de final de la Copa Colombia, el próximo 14 de enero, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

^ Al Inicio ^