Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Vuelve el fútbol colombiano: se vienen los cuartos de final de la Copa Colombia

El próximo miércoles 13 y jueves 14 de enero se reanudará el fútbol colombiano con la disputa de las llaves de los cuartos de final de la Copa Colombia, que se llevarán a cabo a un único partido y no habrá juegos de ida y vuelta. Deportes Quindío, Junior, Medellín, Tolima, Nacional, Alianza Petrolera, Pasto y América son los equipos en competencia.

De esta manera, los ocho equipos inician la semana con una sesión de entrenamientos enfocada en el plan estratégico que tienen sus técnicos para conseguir la clasificación a las semifinales del campeonato.

Los primeros en saltar a la cancha serán el Deportes Quindío y Alianza Petrolera, compromiso que se disputará este miércoles en el estadio Centenario, de la ciudad de Armenia. Posteriormente, Independiente Medellín recibirá al Atlético Junior, en condición de local, en el estadio Atanasio Girardot.

Los otros dos juegos de los cuartos de final, que se llevarán a cabo este jueves, serán entre Deportivo Pasto frente al América de Cali, duelo que está programado para disputarse en el estadio Departamental Libertad, y cerrarán la jornada Deportes Tolima y Atlético Nacional, encuentro que se desarrollará en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL

13 de enero
Deportes Quindío vs Alianza Petrolera Hora: 5:30 p.m. Estadio: Centenario
Independiente Medellín vs Junior Hora: 8:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot
14 de enero
Deportivo Pasto vs América de Cali Hora: 5:30 p.m. Estadio: Departamental Libertad
Deportes Tolima vs Atlético Nacional Hora: 8:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro

^ Al Inicio ^