<
>

Así se jugará la fecha 1 de la Liga Colombiana 2021-I

Dimayor

Luego de la asamblea extraordinaria de la Dimayor que se realizó este jueves 14 de enero, se ratificó el fixture ya planteado desde hace unos días y se dieron a conocer los horarios de la fecha 1, la cual tendrá partidos vibrantes entre varios de los grandes de la Liga Colombiana y aspirantes al título del primer semestre.

La fecha la abrirá Millonarios el sábado 17 de enero cuando a las 17:00 oficie como local ante Envigado en el estadio Palogrande Manizales, debido a que se le impidió jugar en ‘El Campín’ por la cuarentena estricta a la que estará sometida toda la ciudad de Bogotá desde este viernes a las 20:00 horas.

El segundo juego del sábado será un partidazo entre el Atlético Junior y el Deportivo Independiente Medellín, un duelo que a las 19:30 tendrá sabor a revancha pues a mitad de semana el Poderoso eliminó al Tiburón de la Copa Colombia.

Ya el domingo la jornada la abren Deportivo Pasto y la Equidad desde las 14:00, pero a las 18:05 llega el otro plato fuerte de la jornada con el juego entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

El último duelo del día lo disputarán Deportivo Cali y Jaguares desde las 20:10.

El lunes 18 de enero dirán presente el Deportes Tolima y Once Caldas desde las 19:40 en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, debido a las remodelaciones que se están haciendo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El próximo martes 19 Atlético Bucaramanga recibirá a Boyacá Chicó y un día después Alianza Petrolera hará lo mismo ante Deportivo Pereira.

El partido del vigente campeón del fútbol colombiano, América de Cali, fue aplazado pues las autoridades de Tunja no autorizaron el duelo ante Patriotas, debido a la crisis que ha originado los contagios por Covid-19 en la ciudad de Boyacá.