Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Refuerzo de categoría: ¿Qué gana Millonarios con Fernando Uribe?

En ESPN Radio Colombia se analizó la llegada de Fernando Uribe a Millonarios para la temporada 2021. El delantero colombiano había manifestado su deseo de jugar en el Embajador y este lunes se cerró su fichaje.

Para Iván Valenciano, Millonarios debe jugar para el delantero: “4-2-3-1 puede jugar Millonarios y armar un equipo entorno a Uribe. No creo que vaya a tener mucho problema para eso. Con un delantero así, Millonarios tiene asegurado mínimo un gol por partido y eso es bueno”.

“Él necesita que le jueguen, Millonarios tiene que tener hombres que le ayuden a colocarles balón y por eso David Silva será pieza clave para jugar con Uribe. Él no se va a hacer esperar en el equipo”, aseguró Nicolás Samper.

Entre 2014-2 y 2015 Fernando Uribe logró 29 anotaciones con Millonarios y jugó un total de 47 partidos pero contaba con jugadores como Mayer Candelo y el Pocho Insúa que ayudaban en la creación del equipo, por lo que seguramente Millonarios buscará reacomodar su esquema.

“Con la llegada de Uribe se le da un espacio distinto a Chicho Arango para que pueda jugar más libre, no como centro delantero. En Brasil querían otro tipo de delantero pero sé que se pueden complementar bien con Arango y eso es muy bueno para Millonarios”, concluyó Víctor Aristizábal.

^ Al Inicio ^