<
>

Junior anuncia a Sebastián Araujo como su nuevo arquero para 2021

Araujo se suma al Tiburón y, en principio, lo haría como tercer arqurero. Twitter: @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla anunció este jueves la incorporación de Sebastián Araujo como su nuevo arquero para la temporada 2021. El juvenil llega proveniente de Barranquilla FC donde fue titular el año anterior.

Araujo cumplirá en primera instancia con el papel de tercer arquero del equipo después de Sebastián Viera y Eder Chaux, que también se sumó este año al club Tiburón y que reemplazó a José Luis Chunga que salió hacia Jaguares de Córdoba.

En 2019 fue pieza clave del equipo y se ganó la titular disputando un total de 21 partidos mientras que en la última temporada apenas jugó 8.

“Estoy feliz de haber firmado con esta gran institución y haber cumplido el sueño de niño. Me hace feliz saber y decir que ha valido la pena con muchos esfuerzos y sacrificios el llegar aquí. Como barranquillero e hincha de Junior esto me llena de sensaciones muy buenas, las expectativas son altas. Venimos a crecer con este cuerpo técnico y jugadores”, expresó el juvenil.

Con 23 años, Araujo espera aprender de Viera, ídolo de la hinchada Rojiblanca y que posee el record de más partidos jugados y títulos ganados con Junior. Desde 2017, el joven arquero llegó al Barranquilla FC y su debut fue en 2018 cuando su equipo enfrentó al Deportes Quindio.