<
>

Las modificaciones de la fecha 2 de la Liga Colombiana

La fecha 20 se disputará el 7 de noviembre. tv.dimayor.com.co

El presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo y el mismo ente que rige el fútbol colombiano de clubes dieron a conocer las modificaciones que tendrá la segunda jornada, luego que iniciara la Liga el fin de semana anterior y que en la primera salida ya dejó aplazado el duelo entre Patriotas y América de Cali.

Debido a la difícil situación que vive el país por la emergencia que ha causado la pandemia por el Covid-19, las cosas no cambian y para la fecha 2 también se verán afectados algunos encuentros que deberán ser aplazados.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano en conversación con Blu Radio se refirió a los cambios que tendrá la segunda jornada.

Inicialmente confirmó que el juego entre Santa Fe y Deportes Tolima “se jugará en Tenjo (…) el domingo a las 2 de la tarde”. En cuanto al duelo entre Equidad y Atlético Nacional el dirigente aseguró que será “en Zipaquirá” el próximo lunes a las 2 p.m. También Fernando Jaramillo se refirió al cambio de horario de Once Caldas vs. Junior el cual será ahora el sábado “a la 1:30 de la tarde”. Finalmente, sobre el partido entre Boyacá Chicó y Millonarios que está programado para el 26 de enero dijo que no está en condiciones de confirmarlo.

El resto de la jornada se jugaría así:

Viernes 22 de enero:

Medellín vs. Patriotas

Sábado 23 de enero:

Envigado vs. Pasto

Domingo 24 de enero:

América de Cali vs. Rionegro Águilas

Jaguares vs. Bucaramanga

Pereira vs. Deportivo Cali