<
>

Fernando Uribe, en racha con Millonarios

Fernando Uribe marcó dos goles en cuatro fechas: el primero ante Once Caldas y el segundo ante Deportivo Pererira VizzorImage

Una de los aciertos que ha hecho Millonarios para esta Liga BetPlay es la contratación de Fernando Uribe. El atacante pereirano, quien ha confesado en muchas ocasiones su amor por el club, llegó enchufado y busca posicionarse como el goleador que el elenco azul tanto necesita para luchar por el título.

En su cuenta de Twitter, Uribe expresó su alegría por volver a marcar en el estadio El Campín: "Después de 5 años 8 meses y 9 días vuelvo a sentir la emoción de anotar vestido de azul en “El Coloso de la 57” increíble sensación. Gracias Dios, gracias fútbol, gracias Millonarios por permitirme disfrutar y ser feliz".

Por ahora, Fernando Uribe está pagando con creces la confianza depositada en él por directivos e hinchas, que esperan que el atacante pereirano edifique la ilusión embajadora con goles. Hasta el momento, Uribe ha marcado dos goles: el primero ante Once Caldas en el triunfo 4-3 y el segundo ante Deportivo Pereira, en la victoria 3-2.

Millonarios se encuentra en la cuarta posición del campeonato con 10 puntos. Debe un partido ante Boyacá Chicó, válido por la fecha 2. En el próximo partido protagonizará un duelo capitalino ante La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo.