<
>

Luis Fernando Suárez: "A Brasil se le gana respetándolo, pero sin miedo"

A un mes del partido de contra el líder Brasil por la Eliminatoria, Luis Fernando Suárez dialogó en Balón Dividido y considera que la Selección puede sacar un resultado positivo en Barranquilla. Tiene confianza en Reinaldo Rueda.

Conocedor de la Eliminatoria sudamericana, el técnico antioqueño tiene buenas sensaciones con el debut del vallecaucano con la tricolor, el próximo 26 de marzo en Barranquilla.

“Estamos bien representados con lo de Reinaldo. Yo estoy muy tranquilo, porque es una persona avezada. A Brasil se le gana respetándolo, pero sin miedo”, expresó en Balón Dividido de ESPN.

Colombia necesita volver a sumar pues cerró 2020 con dos derrotas que la descolgaron en la tabla. Es séptima y Suárez considera que con el respeto a su identidad podrá complicar a los brasileños.

“Podemos sabiendo de nuestras características, de nuestras condiciones que son bastante buenas. Tenemos con qué”, agregó.

El recién nombrado en Atlético Bucaramanga sugirió cambios en los formatos del torneo para mejorar la competitividad del fútbol colombiano.

"Es un torneo anti técnico. Esa situación de estar jugando dos torneos me parece que no es la mejor, para que sirva me parece que debe ser de un año”, finalizó.