<
>

Santa Fe visita a Deportivo Cali con 660 minutos sin recibir gol

Leandro Castellanos, el arquero de Santa Fe que lleva 660 minutos sin recibir goles DIMAYOR

Es el partido más atractivo de la décima fecha del torneo colombiano. Independiente Santa Fe enfrenta al líder Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca a las 20:10.

Al equipo bogotano le rinde como visitante en esta liga. De los cuatro partidos que disputó por fuera de Bogotá, ganó dos a Rionegro y Jaguares; empató uno contra el campeón América y perdió otro con Atlético Nacional en la primera fecha.

Ahora enfrentará al líder e invicto, al que le cuesta como local. El conjunto verdiblanco igualó dos compromisos en casa y rescató un punto en tiempo de adición frente al colero Alianza Petrolera por un error de su portero Juan Sebastián Serrano.

Santa Fe completa 660 minutos sin recibir gol. Sufrió los últimos contra los antioqueños en el estadio Atanasio Girardot. En esta campaña, creció en juego físico por lo que se hace fuerte en la recuperación en el medio campo y el respaldo de los centrales.

"El partido anterior hice tres cambios, en este igual y la defensa nos está ayudando a sacar el arco en cero", explicó el técnico Harold Rivera después de la victoria a Chicó en El Campín.

El juego colectivo es otra de sus credenciales. Dairon Mosquera hace buena sociedad por la izquierda con John Arias y Sherman Cárdenas acompaña como mediapunta en el área.

Santa Fe es tercero de la tabla con 17 puntos. Cali, primero con 21. El partido será a las 20:10.