<
>

Juan Cruz Real: "Tenemos que pensar en lo que viene"

Juan Cruz Real sufrió una nueva derrota en América DIMAYOR

América de Cali venció 1-0 a Patriotas, en condición de visitante, en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, en juego correspondiente a la fecha 1, que estaba aplazado, del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

Finalizado el compromiso, el técnico Juan Cruz Real habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus jugadores, elogiando el trabajo realizado durante los 90’ minutos en una cancha muy difícil por las condiciones climáticas.

"El equipo fue muy sólido, jugo muy serio, por momentos no parecía que estuviéramos jugando en la altura, esto es importante, porque no es fácil jugar en Tunja de la forma como los muchachos lo hicieron. El partido cubrió las expectativas y tenemos que pensar en lo que viene. Era muy importante ganar acá en una cancha muy difícil. Los muchachos realmente estuvieron a la altura y ahora tenemos que pensar en lo que sigue", dijo el DT.

>

Además, el estratega argentino señaló que conseguir los tres puntos era necesario, por los resultados adversos que había encadenado en equipo. A su vez, valoró el esfuerzo defensivo que realizaron los jugadores para al final conseguir la victoria.

"Era importante ganar, el equipo jugó un partido completo, bien…me parece que a lo último cuando se jugaron todo para tratar de empatar, los jugadores entendieron que era un momento de terminar defendiendo el partido, porque ya habíamos tenido varias situaciones y no habíamos podido finalizar”. "Creo que el resultado fue corto, hoy nos teníamos que haber ido con dos o tres goles de diferencia por lo que el equipo hizo en la cancha", aseguró Juan Cruz.