Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Nacional y Medellín quieren 200 hinchas en cada tribuna para el clásico paisa

Los equipos antioqueños, Nacional y Medellín, propusieron a la Alcaldía de Medellín la intención de tener público para una nueva edición del clásico paisa que se disputará en la fecha 15 de la Liga Colombiana.

La carta fue firmada por el presidente de Nacional, Juan David Pérez y el presidente de Medellín, Daniel Ossa, con copia al Ministerio de Salud, Ministerio del Deporte y la Dimayor. La propuesta tiene como objetivo lograr que se permita el ingreso de 1.600 hinchas (200 por cada tribuna) para este encuentro en Medellín.

“Ambos equipos nos venimos preparando para el regreso del público y es por ello que hemos presentado a la Alcaldía de Medellín una propuesta “Documento inicial como propuesta para el regreso del público al estadio”, la cual está orientada al cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad que generen tranquilidad a las autoridades nacionales y locales, y obviamente a los hinchas”, señala el documento.

Cabe resaltar que Atlético Nacional e Independiente Medellín fueron los primeros equipos del fútbol colombiano en tener hinchas en el estadio luego del regreso del fútbol, pues se permitió el ingreso de 30 personas por equipo para el partido que DIM disputó en la final de Copa Colombia y el partido que Nacional disputó ante América de Cali.

Los clubes aguardan por una pronta respuesta para poder definir la boletería de ingreso al estadio.

^ Al Inicio ^