<
>

Caracas vs. Atlético Junior: Horario, cómo y dónde ver por TV

Atlético Junior visita este miércoles 10 de marzo a Caracas por el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores. En vivo por ESPN 2 a partir de las 19:15 H COL.

La escuadra barranquillera parte como favorita y con la obligación de conseguir un buen resultado que le sirva para lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo continental. Por nómina, el equipo colombiano es superior al elenco venezolano, y nombres como el de Sebastián Viera, Miguel Ángel Borja y Fabián Sambueza.

El equipo Tiburón llega a este compromiso sumando algunos resultados negativos cuando tuvo que jugar por fuera de su casa. En cinco encuentros suma tres derrotas frente a La Equidad, Boyacá Chicó y Patriotas; un empate ante Envigado y una victoria frente al Once Caldas.

Por su parte, el conjunto venezolano solamente tiene dos juegos disputados en la temporada y fueron en la Libertadores ante César Vallejo en la primera ronda del torneo. En el campeonato local no tiene partidos disputados, debido a que la competencia empieza en el mes de abril.

Para Atlético Junior es muy importante conseguir una victoria porque de esta manera enfriaría un poco los rumores de crisis que se vienen tejiendo dentro de la institución. El primero en beneficiarse por los tres puntos sería el entrenador Luis Amaranto Perea, ya que ante los malos resultados es uno de los más criticados en el equipo tiburón.

El partido se verá por ESPN 2 desde las 19:15 H COL.