<
>

Cali completó ocho partidos sin ganar y se mantiene entre los posibles clasificados con ahorros

Deportivo Cali viene en caída libre desde hace un tiempo al presente. Los dirigidos por Alfredo Arias que tuvieron un gran inicio de campeonato en el que lideraron por ocho jornadas, pero desde que vencieron a Junior por la jornada 7 se olvidaron de ganar.

Con 24 puntos el Cali se mantiene dentro de los clasificados, pero sus ahorros se empiezan a agotar en plena recta final del ‘Todos contra todos’. Los Azucareros perdieron ahora como visitantes ante Atlético Bucaramanga (1-0) por la fecha 14 y de paso revivieron a los Leopardos que llegaron a 19 unidades tras el solitario gol de Álvaro Meléndez.

Ya son ocho partidos en los que el Cali no sabe lo que es ganar, siete por Liga y uno por Conmebol Sudamericana. Los caleños se han acostumbrado a empatar y perder en las últimas fechas, ha caído en tres ocasiones e igualado en cinco.

Por otro lado, el Verdiblanco acumula 5 encuentros sin poder marcar, por lo que preocupa la falta de gol en una instancia decisiva del campeonato.

Sin duda un mal momento que pasan los dirigidos por Arias que deberán enfrentar al Deportivo Pasto en la siguiente jornada. Para el remate de campeonato además deberá visitar a Equidad, tendrá descanso en la fecha 17, luego en casa jugará ante Deportes Tolima y Atlético Nacional, para finalizar ante Millonarios en El Campín.