Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Macnelly Torres no guardó nada contra la Era Pékerman: "Yo merecía ir al Mundial"

Macnelly Torres estuvo en ESPN Radio Colombia y habló sobre su paso por la Selección Colombia y lamentó no haber estado en los Mundiales de Brasil o Rusia 2018. El jugador fue clave en las Eliminatorias pero no fue tenido en cuenta por Pékerman para la cita final.

“Si siento que quedaron en deuda conmigo. Yo siento que le aporté mucho a la Selección Colombia en esa Eliminatoria y merecía estar en el Mundial, pero por decisiones técnicas no fui aunque pienso que la decisión no fue algo recíproco”, aseguró Torres en ESPN Radio.

Macnelly jugó 9 partidos en el camino a Brasil 2014 y anotó un gol contra Bolivia. También, jugó 8 partidos camino a Rusia 2018 donde anotó un gol ante Venezuela.

El jugador señaló que para la mayoría James y Cuadrado se llevaban el protagonismo del equipo, pero que también aportó grandes cosas: “Yo tenía cabida en cualquiera de los mundiales y por cualquiera de los que fueron. Para ustedes James y Cuadrado han sido siempre las figuras de los partidos, pero uno también demuestra cosas en la cancha”.

“¿Cuántos partidos fui titular también? Yo también aporté, me sentí utilizado por el cuerpo técnico y la federación”, finalizó Torres en ESPN Radio.

^ Al Inicio ^