Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Medellín informó que el técnico Hernán Darío Gómez dio positivo para Covid 19

El miércoles 31 de marzo, el club Independiente Medellín publicó un comunicado de prensa en el que informa que el director técnico Hernán Darío Gómez ha dado positivo para Coronavirus.

El equipo Poderoso lo confirmó en sus redes sociales que “luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para Covid 19”.

En el documento también informan que el entrenador se encuentra aislado y cumpliendo con la cuarentena obligatoria que se debe realizar como medida preventiva. “El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”

Por último, la institución paisa aseguró que ‘El Bolillo’ “está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo”. El DIM espera por su pronta recuperación y “lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías”

Independiente Medellín enfrentará al Deportivo Pereira el próximo martes 6 de abril por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^