<
>

Aristizábal: "Quiero que América clasifique"

La caída de América de Cali ante La Equidad por 1-0 lo tiene en la cuerda floja y muy cerca de quedar eliminado en el Torneo Apertura de la Liga colombiana. El cuadro escarlata tendrá que ganar los últimos dos partidos que le quedan en el todos contra todos para clasificar en el grupo de los ocho.

Ante este panorama, los panelistas de ESPN FC analizaron su presente y palpitan su futuro en donde enfrentarán a Jaguares de visitante y al Deportes Tolima de local en el estadio Pascual Guerrero.

Víctor Hugo Aristizábal se refirió al momento que atraviesa el conjunto rojo y aseguró que desea verlo clasificado para tener la oportunidad de disfrutar de un posible clásico frente al Atlético Nacional en las finales del campeonato.

“Me da tristeza del América en este momento. Saben por qué me da tristeza, porque a mí me gusta ganarle las finales a los mejores y a los grandes, y como Nacional ya está clasificado hace rato, entonces quiero que América clasifique porque es un equipo grande y anima el torneo”, dijo Aristi.

Ante las palabras del exfutbolista, Faustino Asprilla intervino y le explicó a su compañero de set que prefiere ver al cuadro vallecaucano eliminado, pues en las finales es un equipo peligroso y muy difícil de derrotar.

América en las finales es un problema y nadie se lo quiere enfrentar en las finales. Si América puede quedar afuera ahora pues que quede afuera de una vez. Sería mejor que entre Jaguares”, sostuvo Fausto.

Aristizábal no se quedó callado y le contestó a Asprilla señalando que: “si tiene miedo le compro dos perros para que lo cuiden. Yo he sido ganador toda la vida y me gusta enfrentarme a los mejores. Yo no le tengo miedo al América