<
>

Águilas se manifestó tras los dichos de Jaramillo y la negativa de Dimayor

Luego de que la Dimayor denegara la solicitud de Águilas Doradas para la reprogramación del duelo ante Chicó, el dueño del club, Fernando Salazar, publicó un descargo en redes sociales.

"Dimayor negó solicitud de Águilas Doradas aduciendo que: el ministerio del deporte indica que la lista de 30 jugadores de dinámica que habilita la participación de jugadores aficionados. ¿Presidente Jaramillo no hay copa juvenil Sub-20 a que jugadores aficionados se refiere?", publicó Salazar.

"Rechazo desde todo plano el hecho de que los señores hayan pasado por alto el artículo 2 del reglamento, que reza que para disputar los encuentros se deben contar con pruebas que no superen los 12 días. Las pruebas entregadas por el Pereira tenían fecha de más de 17 días. No puede ser que un campeonato, un titulo o una categoría esté por encima de la vida que el Señor nos regaló", cerró en otro video.

Por otro lado, Águilas también se manifestó en su Twitter con un hashtag: #JuegoLimpio. En la imagen publicada, el club comunica: "Solo un clamor, y no de 7, sino de 50 millones de colombianos".