<
>

Casi dos meses después Cali vuelve a ganar de local y consigue su clasificación a las finales de la Liga colombiana

El Deportivo Cali derrotó 1-0 al Atlético Nacional, en su casa, en el estadio Palmaseca, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura y se clasificó a los cuartos de final de la Liga colombiana.

El Azucarero se convirtió en el segundo equipo que logra un tiquete anticipado en el grupo de los ocho, y junto al conjunto Verdolaga llegarán a la última fecha del campeonato sin ningún riesgo de quedar eliminados.

El equipo del entrenador Alfredo Arias volvió a ganar en condición de local luego de 57 días de su última victoria frente a Rionegro Águilas. En esa oportunidad derrotaron por la mínima diferencia al conjunto antioqueño con anotación de Ramos.

Desde el 13 de febrero sumaba cuatro empates frente a Alianza Petrolera, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Deportivo Pasto; y una derrota contra el América de Cali. En ese lapso de tiempo el arco se le cerró y solamente anotó tres goles.

Con la victoria ante Atlético Nacional se encaramó a la segunda posición en la tabla general con 31 puntos y en la última jornada enfrentará a Millonarios, en condición de visitante, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.