<
>

Luis Suárez entre los convocados por Granada para buscar una gesta ante el United por Europa League

Luis Suárez es una de las cartas de gol de Granada para intentar dar vuelta la serie ante el Manchester United. Getty Images

Granada tiene una llave muy complicada y parece que todo está definido ante el Manchester United. El cuadro español cayó 2-0 en condición de local y tendrá que provocar un milagro para vencer a los Diablos Rojos en el duelo de vuelta en el estadio Old Trafford.

En el conjunto rojiblanco podría estar presente en el compromiso el atacante Luis Suárez y jugar algunos minutos. El colombiano volvió después de superar una lesión que lo alejó por varios meses de los terrenos de juego y ha venido ingresando en los segundos tiempos de los últimos encuentros.

El artillero estuvo presente ante el Manchester en los últimos tres minutos del partido, y en el duelo de la jornada 30 de la Liga de España frente al Real Valladolid ingresó en el minuto 65’ y ayudó a su equipo a recuperarse de un tanto en contra y terminar ganando el encuentro por 2-1.

Previo al duelo copero, el técnico Diego Martínez habló en conferencia de prensa y sostuvo que no todo está perdido pues su equipo tiene la mentalidad necesaria para buscar un triunfo en ‘El Teatro de los Sueños’. "Hay cosas muy aprovechables del partido de ida porque el rendimiento del equipo fue bueno en muchas facetas. Tenemos que trasladar la personalidad que tuvimos en la segunda parte al inicio del partido. Hay que jugar este tipo de partidos con inteligencia. Necesitamos un partido perfecto, es lo que queremos hacer", dijo el D.T.

Posibles alineaciones:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Tuanzebe, Alex Telles; Fred, Pogba; Diallo, Van de Beek, James; Greenwood

Granada: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Germán, Neva; Herrera, Gonalons, Montoro; Puertas, Darwin Machís; Soldado