<
>

Con gol y asistencia, Cristian Arango fue definitivo en el comienzo de los cuartos del FPC

El atacante Cristian Arango fue el más destacado en la victoria 1-2 de Millonarios frente al América en Cali por la primera fecha de los cuartos de final del fútbol colombiano.

A los 26 años ya es uno de los más experimentados en el equipo que conduce con Alberto Gamero. El sábado anterior apareció cuando más lo necesitaba frente al bicampeón en el Pascual Guerrero.

Arango marcó la diferencia en la formación titular del embajador que tuvo a cinco canteranos para medirse contra los escarlatas. Apareció en dos jugadas puntuales que resolvieron un partido apretado.

A través de un pase largo habilitó a Fernando Uribe para el primer gol de Millonarios. Gobernó el ataque con los tiempos adecuados en manejo de la pelota. De esa manera asistió al delantero a los 13’. La dupla consolidada por el entrenador funciona cada vez mejor.

Rompió el empate a 10 minutos del final con un frentazo en posición de nueve de área. Con su instinto goleador afilado acompañó por sorpresa un ataque y sin marca empujó el 1-2 de cabeza.

Cristian suma ocho anotaciones en 18 partidos este semestre. Junto con Uribe es el máximo artillero del equipo. Le marcó a Deportivo Cali, Atlético Nacional, Pasto (doblete), Pereira, Once Caldas y Chicó. Es el máximo asistidor con cuatro.