<
>

Cristian Arango: "Tengo muy presente a la Selección"

Cristian Arango es uno de los mejores futbolistas del fútbol colombiano y por su presente con Millonarios se ilusiona con una oportunidad en la Selección Colombia.

“Chicho” disfruta de su presente con Millonarios del que es uno de los goleadores, máximo asistidor y referente de una nómina que con varios juveniles pelea por el título del fútbol colombiano.

A los 26 años muestra una madurez futbolística que llamó la atención de Reinaldo Rueda. El DT de la tricolor lo convocó para el primer ciclo local de febrero en Barranquilla y aspira a volver para la competencia que tendrá el conjunto nacional desde junio con Eliminatoria y Copa América.

“Lo tengo muy presente, lo tengo en mi cabeza, voy a luchar día a día, a trabajar con mucho esfuerzo, para poder obtenerlo, es un sueño que tengo en mi mente y no descansaré hasta poder obtenerlo”, dijo Arango en Balón Dividido en ESPN.

Aunque se siente más cómodo de media punta es uno de los goleadores de Millonarios. Tiene ocho anotaciones y el sábado le dio la victoria frente al bicampeón América en Cali con un frentazo.

“Todos nos apoyamos, Millonarios se convirtió en una familia y eso se nota en la cancha. Planteamos un primer tiempo en el que queríamos la ventaja. Me gustó la actitud con la que entendimos que podíamos contraatacar con gallardía salimos a buscar el 2-1”, agregó.

Millonarios resolverá la serie de cuartos de final del FPC el fin de semana que viene en Zipaquirá. Le basta con un empate para clasificar a las semifinales.