<
>

Confirmado: el partido entre Deportivo Cali y Tolima fue suspendido

Ya es oficial: el duelo que iban a disputar Deportivo Cali y Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final del torneo colombiano ha sido suspendido por temas de orden público en el Valle del Cauca.

El cuadro Azucarero informó en sus redes sociales, mediante un comunicado, la información acerca de la suspensión: "Por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, se definió que el partido vs Tolima programado para mañana a las 8:00 p.m, fue cancelado por temas de orden público en el Valle del Cauca".

Sumado a esto, Deportivo Cali aseguró que durante el día de mañana se notificará sobre la evolución de la noticia.

Por otro lado, Dimayor emitió su propio comunicado donde agregó: "La decisión fue tomada en la reunión que sostuvieron la Comisión de Seguridad, representantes del club local y la DIMAYOR, en donde se evaluó la situación, y las autoridades locales encargas de brindar las garantías para los protagonistas, manifestaron que por los actos de violencia que se vienen presentando, es imposible cumplir las condiciones del partido con normalidad y preservar la integridad de los protagonistas".

En el partido de ida, Tolima había ganado 3-0 y Deportivo Cali afrontaba el desafío de revertir el marcador negativo en casa.