<
>

Andrés Llinás: "Los jugadores de América no protestaron porque es una jugada normal, no era penal"

Andrés Llinás, defensor de Millonarios y una de las figuras del partido ante América de Cali, habló con Saque Largo Win tras el empate en cero en la vuelta de los cuartos de final del torneo colombiano y analizó la jugada polémica del final.

"Era un partido muy difícil, teníamos que jugar muy inteligente porque América se nos iba a venir encima a buscar el resultado. Sabíamos que con el arco en cero íbamos a clasificar y esa era la idea, estar fuertes atrás y la que tengamos arriba que la concretaramos. Lo importante es que mantuvimos el cero en el arco", inició Llinás.

"Sabíamos que iba a ser un partido más complicado que en Cali, ellos iban a proponer mucho y a tener la posesión. Creo que cometimos muy pocos errores. La presión es constante, no importa la instancia, en Millonarios siempre está. Es un partido importante, son dos equipos muy grandes de Colombia y jugamos un partido entretenido e intenso".

Y agregó: "Cada partido que pasa estamos más convencidos, todos los jugadores están muy metidos. Tuvimos bajas importantes y los que entraron lo hicieron igual o mejor".

Finalmente, Llinás analizó la última jugada que desató la polémica y el posible penal para América: "Los jugadores de América no protestan tanto porque se dan cuenta que es una jugada normal, es un choque que se da en un juego de contacto. Desde mi punto de vista y de los otros jugadores de campo, no es penal".