<
>

Junior eliminó a Santa Fe y jugará en las semifinales ante Millonarios

Junior vuelve a jugar semis de la Liga Dimayor

Atlético Junior se metió en las semifinales de la Liga colombiana tras eliminar a Independiente Santa Fe en los cuartos de final. Los Tiburones se impusieron por 3-1 en el marcador global gracias al triunfo en el juego de ida y chocarán con Millonarios.

En el Centenario de Armenia la visita no sufrió el partido. Santa Fe hizo más en ataque, pero sin generar real peligro en el arco defendido por Sebastián Viera, más allá de acercarse a través de centros principalmente desde las pelotas quietas de costado. El juego de vuelta finalmente terminó 0-0 con una roja en el tiempo de adición para Daniel Giraldo del cuadro Cardenal.

Avanzando Junior ahora deberá enfrentarse en la semifinal a Millonarios que viene de dejar en el camino al América de Cali por global de 2-1.

La serie entre Tiburones y Embajadores iniciará en Barranquilla e inicialmente terminaría en Bogotá, si la Alcaldía de la capital vuelve a permitir la apertura de los escenarios deportivos como se tiene previsto.

La última vez que Junior recibió a Millonarios fue en febrero pasado y el juego terminó a favor de los barranquilleros por 2-0.