Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Rodallega: "Tulio Gómez sabe de mi interés de llegar a América"

Hugo Rodallega habló en Zona Libre de Humo sobre una posible llegada al fútbol colombiano, específicamente América de Cali.

"Estoy contento por mi rendimiento personal en el último tiempo pero a la vez triste por no lograr con el grupo el objetivo que teníamos para la temporada. Tuvimos muchos problemas por fuera del equipo; renunciaron directivos y los que quedaron no podían hacer mucho", analizó Rodallega sobre la última temporada que jugó en Turquía.

"Lo de América son especulaciones. Yo me puse en contacto hace un mes con Tulio Gómez, él me mostró interés y sabe que yo también tengo interés en ir a América. Esto es un negocio y es algo que tienen que manejar", sentenció el delantero sobre la posible llegada de América de Cali.

Y sumó: "Tengo contrato en Turquía hasta el 31 de junio. Es muy difícil que renueve con el equipo, no es algo que esté entre mis prioridades. Hablé con mi representante y me dijo que se encargaba de todo el apartado legal".

"Tras tantos años en Europa, tanto a mí como a mi familia nos hace falta mucho Colombia. Siempre analizamos con mi esposa si ya es tiempo o no de regresar. El año pasado tenía ofertas de Colombia y Brasil, pero decidimos quedarnos un año más acá. Tengo ofertas de equipos en Turquía y Europa, así que son cosas para analizar".

Además, Rodallega dejó en claro que lo económico no es algo que pueda impedir su llegada a América. "Hace tiempo dije que la parte económica no me preocupa. Soy consciente de que cuando regrese, es algo que tiene que bajarse en un porcentaje muy alto. Sólo quiero disfrutar y seguir jugando al fútbol".

^ Al Inicio ^