Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El partido entre Cali y Tolima vuelve a ser aplazado

De manera oficial la Dimayor informó que el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Colombiana 2021-I entre Deportivo Cali y Deportes Tolima vuelve a ser aplazado. La noticia se da luego que horas antes se conociera que iba a disputarse el juego en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo sábado 29 de mayo desde las 3:00 p.m.

En la misma comunicación la División Mayor del Fútbol Colombiano además de confirmar el aplazamiento, explicó que falta ahora fecha, lugar y hora por definir.

El anunció se dio incluso cuando era conocido el visto bueno de la alcaldía de Medellín para realizar el encuentro e incluso se hablaba La vuelta no se ha podido disputar debido a la difícil situación de orden público que vive Colombia. de poder terminar lo que resta de este semestre de la Liga Colombiana allí. Sin embargo, según algunas versiones, sería la misma dirigencia de la ciudad la que pidió que se aplazara el evento debido a las multitudinarias marchas que se tienen programadas durante estos días en la capital de Antioquia y al pronunciamiento de algunas barras bravas, quienes están haciendo parte del paro nacional.

El juego de ida se disputó el 25 de abril en el Manuel Murillo Toro con una victoria contundente del Deportes Tolima por 3-0.

^ Al Inicio ^