<
>

Tolima completó siete partidos en línea sin ganar: Equidad se llevó el empate de Ibagué

Deportes Tolima recibió a Equidad por el partido de ida de las semifinales de la Liga Colombiana 2021-I y cedió terreno de cara al juego de vuelta que se disputará el próximo lunes en Techo. Los Aseguradores se llevaron el empate 1-1 del Manuel Murillo Toro de Ibagué a pesar de iniciar perdiendo.

Los Pijaos iniciaron ganando con gol de Yohandry Orozco al minuto 6, pero luego vino la igualdad del equipo bogotano con un tanto de Juan Alejandro Mahecha al 37.

Tras el empate Tolima completó siete partidos sin ganar en línea. Luego de golear al Deportivo Cali 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final vino el parón de la Liga Colombiana, pero el Vinotinto y Oro continuó en actividad participando en la Conmebol Sudamericana, donde terminó último.

Tras el triunfo sobre los Azucareros el 25 de abril pasado, los Pijaos empataron cuatro partidos y perdieron los otros tres. Por Sudamericana empató dos veces con Talleres de Córdoba, contra Emelec perdió un partido y empató el otro, luego cayó ante Bragantino y ya por la vuelta de los cuartos de final ante el Cali se llevó una derrota por 2-0.

Ahora Deportes Tolima sumó el empate ante Equidad con el que definirá la serie y a uno de los finalistas del fútbol colombiano.