<
>

Osorio en América: "Ojalá podamos disfrutar del juego y del equipo"

Osorio y Pompilio ya están en América de Cali América de Cali

Juan Carlos Osorio fue presentado como técnico de América de Cali y en sus primeras declaraciones señaló que espera estar a la altura de la historia escarlata y que en dos semanas establecerá el plantel definitivo con el que afrontará la liga local y la Conmebol Sudamericana.

El nuevo DT firmó por dos temporadas. Tendrá como primer desafío los octavos de final del torneo continental contra Atlético Paranaense el 13 de julio en Cali. Estas fueron algunas de sus frases tras su confirmación en el cargo.

Estar en América: Vamos a estar a la altura de este club, de todos los técnicos que han estado, los grandes jugadores, de los grandes logros que han tenido, ojalá nosotros podamos sumarle y como dice el presidente a dar ese próximo paso y ojalá que entre todos podamos disfrutar del juego, del equipo y darle muchas alegrías a todos. .

Primeros objetivos y refuerzos: La idea es venir, trabajar, darle participación a todos, darle el beneficio de la duda a todo el plantel, a todos los que están y tomar decisiones, como suele ocurrir en todos los clubes. Decisiones coyunturales donde hay que decidir entre dos o tres jugadores para una posición y yo creo que en las próximas dos semanas van a conocer los jugadores que queremos traer como los que no van a continuar con el club.

Proyecto Osorio: Tenemos muy claro que esto es un proceso. Creemos tener la capacidad para ojalá con este muy buen plantel que estamos conformando, poder tener un proceso exitoso.