<
>

Millonarios empató en la ida de la final ante Tolima y sigue sin ganar desde hace ocho años en Ibagué

Millonarios empató 1-1 con Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué por el juego de ida de la Gran Final de la Liga Colombiana 2021-I y ahora el título se definirá en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá el próximo domingo 20 de junio.

Los Pijaos se fueron adelante en la serie con gol de Juan Fernando Caicedo en el primer tiempo. Mientras que los Embajadores empataron en la agonía con un penal que convirtió Juan Carlos Pereira.

Con el resultado Millonarios continuó con su floja racha de resultados en el Manuel Murillo Toro de Ibagué ante Tolima. El equipo capitalino sigue con más de ocho años sin ganar en la capital musical en duelos correspondientes por Liga y Copa Colombia.

El último triunfo que consiguieron los albiazules allí se dio en el 2013-I por la fecha 17 de la Liga. El 26 de mayo de ese año el equipo bogotano se impuso por 1-2 con goles de Erik Moreno y Fredy Montero. Por el equipo de casa descontó Andrés Andrade.

Después de aquel encuentro Millonarios ha visitado al Deportes Tolima en nueve ocasiones y el saldo ha sido de cinco triunfos para el Vinotinto y oro y cuatro empates.