Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 3y

Juan David Ríos: "Es inexplicable que sucedan estas cosas a este nivel del fútbol profesional de Colombia"

Juan David Ríos y Hernán Torres de Deportes Tolima hablaron en conferencia de prensa y fueron consultados sobre el penal que le dieron a Millonarios, mediante VAR, en la última jugada del partido. El DT prefirió evadir la respuesta directa, pero el futbolista fue claro y se mostró molesto.

"Es inevitable no hablar de esto que sucedes, es nuestro trabajo de año y medio con el profe. Lo que nos esforzamos par llegar a estas instacnias. El equipo y todos estamos muy tristes, son muy difíciles las cosas así. Nunca nos llegaron, teníamos el resultado a favor y que sucedan estas cosas no puede ser. Es el trrabajo de nosotros, lo que amamos y que nos lo quiten así en una final es inexplicable, más en este nivel del fútbol profesional colombiano", apuntó Ríos.

Y agregó: "Fuimos superiores, tuvimos el balón. No la metimos, es la relidad, no tuvimos la intensidad que tuvimos en el primer tiempo. Pero, como dije, así es muy difícil".

"Parece que el fútbol se está resolviendo con otras cosas. De nuestra parte tendremos toda la predisposición, vamos a dejarla toda. Lo más importante es tener la consciencia tranquila y nosotros la tenemos super tranquila. Ya que pasen cosas externas ya es difícil".

Torres, por su parte, no emitió una respuesta concreta acerca de la situación y, al ser consultado, dijo: "Hugo, le doy la oportunidad de hacer otra pregunta, por favor. Ya con eso le estoy contestando lo que pienso. Esto es fútbol y como tal tenemos que luchar por salir adelante en las adversidades, futbolísticas o extra futbolísticas. El camerino está muy golpeado, pero el equipo es muy fuerte".

^ Al Inicio ^