<
>

Envigado y Junior llegaron a un acuerdo por Yeison Guzmán

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado. Envigado anunció que Yeison Guzmán dejará el equipo, llegando a un acuerdo con Atlético Junior por la venta del 50% de los derechos del volante antioqueño.

«Nuestro club y @JuniorClubSA llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón», afirmó el elenco ‘naranja’ en sus canales oficiales, reiterando que los antioqueños «conservan el 50% de los erechos económicos», afirma el comunicado.

Guzmán, quien debutó en 2016, ha sido uno de los jugadores más destacados de Envigado en las últimas temporadas, con el que superó el centenar de partidos y marcó 26 goles. Luego de un fallido intento por llegar al fútbol brasileño, finalmente Guzmán dará el salto a un nuevo equipo en su carrera.

Se espera que en los próximos días, el jugador oriundo de La Ceja, Antioquia, se presente en Barranquilla para realizarse los exámenes médicos y así estampar la firma en su contrato para convertirse en el primer refuerzo del conjunto ‘tiburón’.