<
>

Gamero: "Campuzano anhela jugar en Millonarios"

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló en conferencia de prensa en la previa al debut Embajador en el torneo local y dejó pistas sobre el mercado de pases y la actualidad de su equipo.

"Estoy tranquilo porque se ha mantenido casi la misma nómina. Ya se nos han recuperado la mayoría de jugadores que no pudieron jugar la final así que creo que tenemos una nómina para competir bien", respondió Gamero cuando fue consultado sobre si no llegarán nuevos jugadores al equipo.

Por otro lado, Gamero habló de cómo se encuentra el plantel antes del debut: "El equipo está tranquilo y con optimismo; vinieron con muy buen ánimo y tenemos equipo completo. Lo más importante es eso. Le estamos llenando la cabeza al equipo diciéndoles que tenemos que mejorar lo realizado la temporada pasada y eso es saliendo campeones. Primero hay que entrar a los 8 y lograr ir a la final. El camino es duro pero tenemos la misma ilusión de siempre".

El DT hizo mención sobre el regreso de Felipe Román al Embajador e hizo su reflexión. "Es una muy buena noticia para él, para nosotros y para el fútbol colombiano. Es un jugador que fue convocado por Reinaldo en un microciclo y es bueno para todos su regreso. El equipo sintió su regreso y eso es algo que nos va a favorecer. Estoy viendo a un Román muy felizv y contento. Si se pone a tono como lo teníamos puede dar una gran manito en la Selección".

Gamero retomó el tema Jorman Campuzano y dejó las puertas abiertas para su posible llegada al Embajador: "Entendemos que es un jugador que viene de Boca y tiene un alto costo. Ýo hablé con él y quiere venir a Millonarios, tiene ese anhelo. Es una posibilidad y para nosotros también sería bueno. Tenemos un equipo armado y el jugador que venga bienvenido sea.