<
>

Andrés Felipe Román será titular en Millonarios y volverá a las canchas tras 5 meses de inactividad

Millonarios se enfrenta ante Deportivo Pasto en la primera fecha de la Liga de Colombia con una grata noticia: Felipe Román será titular y ocupará la banda derecha del Embajador luego de 5 meses de estar fuera de las canchas.

El conjunto de Gamero hace su debut en condición de visitante en un terreno que siempre le cuesta e intentará llevarse los tres puntos para casa.

La gran novedad es la presencia de Andrés Felipe Román. El lateral jugó por última vez con el Embajador el 13 de febrero de 2021, fecha en la que Millonarios jugó ante La Equidad y cayó por 1-0. Aquel día, Román completó los 90 minutos.

Por otro lado, la última vez que el defensor anotó con la casaca Azul fue el 1 de febrero en la victoria por 4-3 de Millos ante Once Caldas.

Los Embajadores no contarán con caras nuevas, aunque Gamero no descartó que llegue alguien. El nombre de Jorman Campuzano está en carpeta y el entrenador confirmó que el volante desea vestir la camiseta Azul.

Así formará Millonarios: Christian Vargas; Juan Pablo Vargas, Llinás, Felipe Román, Perlaza; Vega, Pereira, Silva, Mojica; Uribe y Emerson Rodríguez.