Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Atlético Nacional es el nuevo invitado de la Florida Cup en donde jugará frente a Millonarios

Este jueves 22 de julio, Atlético Nacional confirmó su participación en la Florida Cup, en donde enfrentará a Millonarios el próximo 28 de julio. Los organizadores de la competencia decidieron invitar al equipo colombiano luego de conocer que el Arsenal de Inglaterra e Inter de Milán decidieron no participar en el torneo de pretemporada.

La escuadra antioqueña publicó un mensaje en sus redes sociales en el que corrobora la noticia: “Atlético Nacional jugará el próximo miércoles 28 de julio el partido de la Florida Cup ante Millonarios en el Camping World Stadium”.

Además, el ‘Rey de Copas’ se refirió a los jugadores que viajarán a territorio norteamericano y a la fecha en que disputarán el compromiso frente a Millonarios.

“El conjunto verdolaga estará viajando el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores y regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha 3 de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe, partido a disputarse el 3 de agosto en el estadio El Campín”, dice el mensaje publicado por Atlético Nacional.

Antes de su viaje a los Estados Unidos, el elenco paisa disputará el encuentro de la segunda jornada del Torneo Finalización de la Liga colombiana contra el Deportes Tolima, el próximo sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

^ Al Inicio ^