Fútbol Americano
MPSportImages.com 3y

Junior tendrá 10 bajas para el duelo ante Envigado

Luego de la eliminación ante Libertad por Copa Sudamericana, Junior se enfoca en su próximo duelo ante Envigado. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea tendrá complicaciones para conformar el equipo, debido a numerosas lesiones y suspensiones.

En las últimas horas Junior publicó un comunicado en donde dio a conocer la actualidad médica de varios de sus jugadores. Sobre Juan Sebastián Herrera, indicó que "presenta una fractura de peroné en la pierna derecha. El delantero se encuentra inmovilizado hasta consolidación ósea".

Por su parte, Jefferson Gómez "presenta un desgarro grado 1 de bíceps femoral izquierdo. Actualmente en proceso de rehabilitación", mientras que Edwin Velasco tiene "neuropraxia del nervio torácico largo más ciatalgia. Lesión de carácter neurológico en el lado izquierdo del cuerpo, comprometiendo hombro y cadera".

Finalmente, Germán Mera tiene "Síndrome de pinzamiento anterior del tobillo de la pierna izquierda. En proceso de valoración para definir artroscopia".

A estas cuatro lesiones se les suma la suspensión de Sebastián Viera, Homer Martínez, Larry Vásquez, Didier Moreno, Willer Ditta y Gabriel Fuentes por sanción: los primeros cinco por hechos ocurridos en el partido ante Millonarios, y el último por su expulsión ante América. Es por ello por lo que Perea decidió ascender al juvenil Alfonso Simarra, de 20 años, para el partido.

Este encuentro se jugará mañana a partir de las 5:40 p.m. en el Estadio Metropolitano, y tendrá presencia de público.

^ Al Inicio ^