Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Alexander Mejía regresó al fútbol colombiano: los números del volante en su primer partido con Santa Fe ante Bucaramanga

Bucaramanga derrotó a Santa Fe por 4-3 con una actuación brillante de Brayan Fernández. Este partido significó el regreso de Alexander Mejía al fútbol colombiano luego de su última experiencia en Atlético Nacional durante 2016.

El volante jugó un partido aceptable, intentando manejar el juego desde la salida y apostando por pelotazos cruzados para bucar situaciones de gol. Sin embargo, en defensa Santa Fe no respondió bien y sufrió a Brayan Fernández, quien en 28 minutos marcó tres goles y lideraba a Bucaramanga a una goleada.

En el complemento, el León descontó y amenazó con empatar, pero el reloj no estuvo a su favor y se quedó sin tiempo. Mejía completó los 90 minutos y, con el dorsal número 17, cerró una buena actuación.

El volante realizó 88 pases, de los cuales competó 72 concretando un 91% de efectividad. Además, realizó de manera correcta 17 de 18 balones largos y ganó 3 duelos de los 5 que disputó.

Santa Fe venía de perder ante Deportivo Cali por 2-1 y sumó su segunda caída de manera consecutiva. En la próxima jornada se medirá ante Nacional en un partido que promete ser interesante.

^ Al Inicio ^