<
>

Alfredo Arias: "Ya no aguanto más, hoy lo que se hizo acá con esta jugada es una vergüenza"

Independiente Medellín empató ante Deportivo Cali en un partido que tuvo polémica. Colorado había marcado el 1-0 a los 69 pero el juez, mediante ayuda del VAR, decidió anularlo por falta de Vásquez encendiendo la queja del banco del Verdiblanco. Arias habló tras la igualdad y apuntó a esta decisión.

"Yo ya no aguanto más. El otro día en Santa Fe nos anulan un gol y hoy lo que pasó es fuera de toda lógica. Todo aquel que haya estado en el fútbol más de 5 años sabe que lo que se pitó hoy por el VAR y luego viéndolo el árbitro es increíble. Es totalmente fuera de contexto y fuera de lo que es fútbol. Si se pita falta en ese gol, en la misma jugada están agarrando mucho más a Preciado y Colorado y no se pita nada. El VAR busca, cuando se hace un gol, encontrar algo que no es pero no se busca encontrar el penal. Se supone que esto ayuda al árbitro a buscar cosas", inció el entrenador sobre la polémica.

Y agregó: "O los que están en el VAR no saben nada de fútbol o se equivocan muy feo. Nosotros trabajamos de esto y luego se hacen encuestas para ver si nos echan. Pero no se habla ni analiza de las personas que cometen tantos errores en el VAR. Estas personas, que trabajan de ver y dar un veredicto, se equivocan y siguen ahí. Hoy lo que se hizo acá con esta jugada es una vergüenza".