Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Los hinchas del Deportivo Cali tienen luz verde para regresar al estadio de Palmaseca

Por la tercera fecha de la Liga Colombiana el Deportivo Cali enfrentará en casa este sábado al Atlético Bucaramanga y la buena noticia para sus hinchas es el poder regresar al estadio de Palmaseca para apoyar al Azucarero: 7500 fanáticos estarán acompañando al Verdiblanco.

Así lo dio a conocer el club a través de una publicación en sus redes sociales: “Deportivo Cali llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Palmira para el regreso de nuestra querida hinchada al Estadio Deportivo Cali. hinchas podrán ingresar a acompañarnos en el partido frente a Atlético Bucaramanga”.

En el comunicado el Deportivo Cali explicó las condiciones a tener en cuenta para el regreso de los aficionados:

“1. No podrán ingresar menores de 12 años a suites, tribuna occidental, tribuna oriental y tribuna norte. Para la tribuna sur no se permite el ingreso de menores de 14 años.

2. En el estadio será obligatorio el uso de tapabocas quirúrgico todo el tiempo.

3. Los alimentos que ingresen al estadio deberán estar sellados y deben estar en una bolsa plástica transparente para su revisión. Las bebidas deberán estar en botellas de plástico.

4. Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas.

5. El acceso al estadio será en los siguientes horarios: Suites desde las 3:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. Occidental y orienta desde las 4:30 p.m. y hasta las 6:00 p.m. Norte y Sur desde las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.”.

Ya el mismo presidente dela institución Marco Caicedo había confirmado en diálogo con El Corrillo de Mao el plan piloto para el regreso de los hinchas a su estadio: "Tendremos plan piloto contra Bucaramanga para el ingreso de hinchas al estadio. Socios y dueños de suites que estén al día".

^ Al Inicio ^