<
>

Quiere mantenerse en la punta: Millonarios busca el triunfo en Palogrande ante Once Caldas

Después de su participación en la Florida Cup donde se enfrentó al Everton de James Rodríguez y a Atlético Nacional, Millonarios busca en la Liga Colombiana 2021-II su tercer triunfo consecutivo que le permita mantenerse como uno de los punteros en este inicio de campeonato.

Por la tercera fecha del Finalización los Embajadores enfrentarán a Once Caldas en el Palogrande de Manizales con el objetivo de sumar nueve de nueve tras sus triunfos ante Deportivo Pasto y Deportes Quindío.

Los dirigidos por Alberto Gamero para el duelo ante el Blanco Blanco cuentan con las dudas en su formación titular de su lateral derecho Andrés Felipe Román y su mediocampista central Steven Vega, quienes incluso no vieron minutos en el juego ante los Verdolagas en Estados Unidos por algunas molestias físicas. Millos suma además para este encuentro la baja confirmada del extremo Emerson Rodríguez quien estará dos meses por fuera debido a una lesión.

El partido entre Once Caldas y Millonarios en Manizales será dirigido por Mario Herrera y contará con el regreso de los hinchas al estadio Palogrande. Serán ocho mil hinchas los que tendrán permiso de acceder a las gradas del escenario y lo harán bajo las medidas de bioseguridad previniendo el contagio de Covid-19.

El Blanco Blanco también buscará un triunfo que lo deje cerca a la punta de la tabla. Los dirigidos por Eduardo Lara cuentan con cuatro puntos luego de su triunfo ante el Atlético Huila y su empate frente a Jaguares. El equipo de Manizales entre semana además enfrentó al Medellín por Copa Colombia y sacó un empate 1-1 del Atanasio Girardot.

El último enfrentamiento entre Millonarios y Once Caldas se dio en el semestre anterior en un juego que tuvo muchos goles. El partido se disputó en Zipaquirá y los Albiazules ganaron por 4-3. Por el equipo capitalino anotaron Uribe, Emerson, Román y Arango, mientras que por el Blanco Blanco descontaron Carreazo, García y Lemos.

Nicolás Palacios de Once Caldas hizo referencia al juego ante los Embjadores en la previa del encuentro: “Va a ser u partido muy intenso, para conseguir el resultado tenemos que hacer las cosas de la mejor manera (…) Sabemos que Millonarios viene en una senda muy buena de dos victorias consecutivas en la Liga y nosotros venimos muy bien, haciendo las cosas de lamejor manera, de menos a más, seguramente va a ser un buen partido y ojalá nos podamos llevar los tres puntos”.

Posibles formaciones:
Once Caldas: Gerardo Ortíz, Santiago Roa, Fabrizio Buzchiazzo, Yóiver González, Jesús David Murillo, Nicolás Palacios, Alejandro García, Sebastián Guzmán, Adrián Estacio, Marcelino Carreazo y Mender García.
Millonarios: Christian Vargas Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Harrison Mojica, Jorge Rengifo y Fernando Uribe.