<
>

Presidente de Patriotas advirtió sobre una posible demanda al partido ante Atlético Nacional en caso que el Verdolaga use sus refuerzos

Después de llegar a un acuerdo y pagar, Atlético Nacional pudo resolver el pasado viernes 13 de agosto su litigio con Cortuluá en el conocido caso Fernando Uribe y pudo inscribir a los nuevos contratados debido a una pre-inscripción que el club había hecho ante Dimayor.

No obstante, de manera oficial el libro de pases había cerrado el pasado 13 del mismo mes y ahora el presidente de Patriotas, César Guzmán, anunció que puede tomar medidas si el equipo Verdolaga decide usar sus nuevos refuerzos para enfrentar a su equipo en Tunja por la quinta fecha del Finalización.

El directivo en diálogo con Caracol Radio expresó: “La ventana de inscripciones vencía el 6 de agosto, durante ocho días posteriores los jugadores que tengan problemas de papeles pueden jugar. La Dimayor hizo una maniobra para permitir que Nacional inscriba a sus jugadores (…) Hay una norma que habla de pérdida de puntos por un jugador mal inscrito. Había una orden de impedir inscripción de jugadores. Nacional no podía inscribir hasta que pagara, y lo hizo después del seis. No es por fastidiar a Nacional, es para hacer respetar la institucionalidad”.

Este domingo 15 de agosto los Verdolagas visitan Tunja con la ambición de ganar y ser únicos líderes de la Liga Colombiana 2021-II.