Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Quindío se quejó de los malos arbitrajes y pidió jugar los partidos que le quedan con la presencia del VAR

Deportes Quindío cayó frente al Atlético Nacional por 1-0 con gol de Duque de penal tras un fallo polémico. En aquel encuentro, al no estar el VAR el presente, el juez no tuvo la posibilidad de chequear la jugada para corregir su error. A raíz de esto, el club elevó un comunicado en el que se manifestó sobre las malas decisiones arbitrales e hizo un pedido especial a la Dimayor.

En un comunicado que publicó en redes sociales, Deportes Quindío apuntó a los malos arbitrajes en las últimas dos jornadas: "Rechazamos los malos arbitrajes de las últimas dos fechas disputadas por Liga BetPlay Dimayor ante Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, en las cuales los errores arbitrales perjudicaron a nuestra institución en el resultado final de cada encuentro, no solo afectando el trabajo diario del grupo para encarar cada partido de la mejor manera, sino también condicional al club en la tabla del descenso".

Además, Quindío confirmó que se "elevó una solicitud formal a la Comisión Arbitral, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol para que se realice la investigación pertinente por los reiterados errores arbitrales".

Finalmente, Deportes Quindío hizo un pedido especial a Dimayor: "Quindío solicitó que para los encuentros restantes por liga BetPlay Dimayor se encuentre presente de forma permanente la herramienta VAR".

^ Al Inicio ^