<
>

Deportivo Cali revirtió el marcador ante DIM y clasificó a cuartos de final de Copa Colombia en un partido con final vibrante

Deportivo Cali ganó ante el Poderoso y se metió en cuartos de final. Dimayor.com.co

Deportivo Cali derrotó a DIM por 3-1 a domicilio y se metió en cuartos de final de Copa Colombia tras el 2-2 obtenido en el partido de ida. El Azucarero comenzó abajo en el marcador y lo revirtió en el complemento.

Los dirigidos por Arias no empezaron bien el compromiso y se encontraron abajo en el marcador a los 25 con tanto de López. Recién en la segunda parte a los 72, la visita marcó el 1-1 parcial con gol de Ángelo Rodríguez tras gran asistencia de Teo Gutiérrez.

La polémica de la noche llegaría 7 minutos desúés del empate. Un centro al área del Poderoso pegó en el brazo de Arboleda, por lo que el juez pitó penal para el Verdiblanco. Gastón Rodríguez remató de manera potente, venció la resistencia del arquero y puso el 2-1. Tras el gol, Arregui arremetió contra el árbitro y tuvieron un cruce de palabras, por lo que el central terminó expulsándolo.

En la última jugada, Deportivo Cali encontró el 3-1 final otra vez en los pies de Gastón Rodríguez tras una nueva asistencia de Teófilo Gutiérrez.

Con este resultado, Deportivo Cali ahora se medirá ante el América de Juan Carlos Osorio en cuartos de final en un encuentro que promete buen fútbol.